STAFF

NICOLAS ROSALES MATIENZO

Nicolás es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 2005.

Es Especialista en Derecho Empresario por la Universidad de San Andrés.

Es Magister en Derecho Administrativo por la Universidad Austral.

Es Magíster en Derecho Empresario por la Universidad de San Andrés.

Realizó el posgrado sobre U.S. Legal System en la Universidad de FORDHAM – Nueva York – EEUU (2009).

Asistió al curso de posgrado sobre Ordenación del Territorio, Urbanismo, Medio Ambiente, y Protección del Patrimonio Cultural (2010), en la Universidad de La Coruña (España).

Asistió al curso de posgrado sobre El Buen Gobierno y la Buena Administración (2011), en la Universidad de La Coruña (España).

Asistió al curso de posgrado sobre Reforma del Estado y Transformación del Derecho Administrativo (2013), en la Universidad de La Coruña (España).

Trayectoria:

Ejerció la profesión desde el año 2006 en el Estudio Favier Dubois & Spagnolo de la ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad es Miembro y Socio fundador del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF).

Desde el año 2013 es prosecretario del Tribunal Arbitral de la Empresa Familiar del IADEF.

Ha participado como expositor en diversas Jornadas y Congresos de Derecho Administrativo y de Empresa Familiar en el país y en el extranjero.

Ha participado como Jurado invitado en la evaluación de tesis de la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.

Cuenta con publicaciones sobre temas de su especialidad tanto en el país como en el extranjero.

En el ámbito de la Administración Pública ocupó diversos cargos jerárquicos en Organismos del Estado Nacional y Provincial: H. Cámara de Diputados de la Nación; H. Senado de la Nación; Ministerio del Interior de la Nación; Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires; Asamblea de Fideicomisarios de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires; Secretaría General de la Gobernación de Catamarca, Fiscalía de Estado de la provincia de Catamarca Y MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN DE CATAMARCA.

¡ENVIANOS TU CONSULTA!